<
>

¿Te molesta el sol, Nole? Djokovic recibió el servicio de una particular forma en Indian Wells

Novak Djokovic sirviendo en Indian Wells. Getty

Novak Djokovic (7° de la ATP) no se mostró para nada cómodo en el partido del debut del Masters 1000 de Indian Wells ante Botic van de Zandschulp (85°). Con muchos altibajos en su juego, se lo pudo ver molesto y conversando mucho con su grupo de trabajo.

Sin embargo, en el desierto californiano se encontró con un adversario inesperado: el sol. Al momento de recibir el servicio del neerlandés, el atardecer complicó al serbio para poder observar con claridad.

Curiosamente, y para tratar de resolver el curioso inconveniente, utilizó su gorra. Con un simple giro de la misma, pudo colocarla en la dirección en la que provenían los rayos que lo molestaban.

De todos modos, es imposible determinar si la medida le surgió efecto porque luego de dicha acción, Botic respondió con una doble falta por lo que el balcánico no tuvo que devolver el servicio de su rival.

Finalmente, luego de un mal comienzo que incluyó una racha de más de 15 puntos perdidos de forma consecutiva por el exnúmero 1 del mundo, en el segundo set pudo levantar el nivel para igualar en uno las acciones.

Toda la actividad del Masters 1000 de Indian Wells puede seguirse en VIVO por Disney+.