El español Carlos Alcaraz, número 3 del ranking mundial, no pudo cumplir con las expectativas en su debut en el Miami Open 2025 al caer en el debut ante el belga David Goffin (55°), dejándolo con demasiado tiempo libre en la costa este de Estados Unidos antes de regresar a Europa.
Una de las paradas más destacadas del joven murciano fue su participación en el Premier Padel, evento paralelo que se disputa en la ciudad estadounidense. Allí, Alcaraz compartió cancha con el argentino Fernando Belasteguin, una de las leyendas del popular deporte, demostrando su pasión mientras disfrutaba del ambiente relajado que ofrece Miami.
Además, el ex número 1 del mundo fue visto en el cumpleaños del futbolista francés Paul Pogba. El campeón del mundo en Rusia 2018 reside en el estado de la Florida, mientras se encuentra sin club tras ser sancionado en septiembre de 2023 por dar positivo en testosterona. En la imagen que compartió el ex-Juventus y Manchester United en Instagram también aparece Jimmy Butler, estrella de la NBA de los Golden State Warriors.
Con esta pausa fuera de las pistas, el pupilo de Juan Carlos Ferrero, que registra 15 triunfos y cuatro derrotas durante 2025, busca recuperar fuerzas antes de su regreso competitivo en el Masters 1000 de Montecarlo, donde seguramente intentará afirmar su juego en la temporada de polvo de ladrillo.
Toda la actividad del Miami Open puede seguirse en VIVO por Disney+.