<
>

Un campeón del mundo suelto en Monte-Carlo

Monte-Carlo es tierra de glamour, estrellas del espectáculo y por qué no del deporte. Por eso no fue nada difícil encontrar a un campeón del mundo en primera fila del court central.

Las cámaras captaron un rostro conocido entre la multitud. Paulo Dybala apareció como espectador de lujo para primer enfrentamiento en el circuito profesional entre Arthur Fils y Carlos Alcaraz correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000. El triunfo del español 4-6, 7-5 y 6-3 es anécdota.

Cabe recordar que el cordobés que defiende la camiseta de Roma está alejado de las canchas por una lesión, en el tendón semitendinoso izquierdo, de la que fue intervenido quirúrgicamente. El mediocampista ofensivo había salido lesionado el domingo 16 de marzo del encuentro ante Cagliari por la Serie A tras haber disputado apenas 11 minutos y luego fue dado de baja de la convocatoria de la Selección Argentina para la doble fecha (Uruguay y Brasil) de las Eliminatorias Sudamericanas.

El mes pasado también se lo había visto a Lionel Messi presenciando un duelo de Novak Djokovic en Miami. Y pinta que la Scaloneta es fan del deporte blanco...

Toda la actividad del Masters 1000 de Monte-Carlo puede seguirse en VIVO a través de Disney+.