<
>

La finalista de Roland Garros que jugará el Premier Pádel de Roma en el Foro Itálico

Cambio de chip. Sara Errani cambiará su raqueta de tenis por una de pádel inmediatamente después de Roland Garros.

Quien fuera finalista de Roland Garros recibió una invitación este martes para jugar en el Major de Italia de Premier Padel en el Foro Itálico la próxima semana.

Errani, de 38 años y que perdió la final en París en 2012 ante Maria Sharapova, formará pareja con Giulia Dal Pozzo, de 20 años.

Errani ha avanzado a semifinales tanto en doble femenino (con Jasmine Paolini) como en doble mixto (con Andrea Vavasssori) en París. Ella y Paolini también ganaron el oro en dobles en los Juegos Olímpicos de París y han ganado dos títulos consecutivos en el Abierto de Italia, que también se disputa en el Foro Itálico.

Errani ha dicho que planea dedicarse por completo al pádel cuando termine su carrera tenística. Tras perder en la qualy en París, afirmó que ese fue su último partido individual en tenis. Pero planea seguir jugando dobles con Paolini.

Toda la actividad de Roland Garros puede seguirse en VIVO por Disney+.