<
>

¡Insólito! Carlos Alcaraz era el invitado de lujo en el casamiento de su próximo rival pero...

Carlos Alcaraz, de traje. Getty

Insólita casualidad. Carlos Alcaraz era uno de los invitados más destacados en la boda de Alejandro Davidovich Fokina, pero el murciano renunció a asistir.

El hecho de que el de El Palmar volase este mismo sábado hacia Londres para participar en el ATP 500 de Queen's le impidió asistir a la celebración del malagueño con la diseñadora de moda Paloma Amatiste este sábado en Marbella.

Sin embargo, tendrá la ocasión de felicitarlo en unos días ya que se enfrentarán en la primera ronda del torneo británico previo a Wimbledon.

Alcaraz, quien esta semana pasó unos días en Ibiza desconectando, tenía vuelo para este sábado y su avión despegó desde el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia con destino a la capital británica.

Allí espera permanecer varias semanas compitiendo en Queen's Club y luego en el All England Lawn Tennis y Croquet Club.

El sorteo celebrado precisamente este sábado deparó el debut de Alcaraz y Davidovich con un enfrentamiento entre los dos mejores españoles en la actualidad.

Todo esto, a dos semanas de un torneo bien particular. Como es habitual, Wimbledon 2025, el torneo de tenis más antiguo del mundo (iniciado en 1877), se celebrará en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres del lunes 30 de junio al domingo 13 de julio de 2025.

En el AELTC los campeones individuales recibirán tres millones de libras cada uno, un 11,1% más que el premio que Carlos Alcaraz y Barbora Krejcikova se llevaron el año pasado.