Jannik Sinner encendió las alarmas de Wimbledon al sufrir un pequeño accidente durante su partido de octavos de final frente a Grigor Dimitrov. Es que el número uno del mundo tuvo una durísima caída que lo obligó a pedir asistencia médica.
Todo ocurrió durante el primer game de juego, donde Sinner estaba en cero al igual que Dimitrov pero igualados 40 a 40. Luego de un segundo servicio del búlgaro, que el italiano devolvió con tranquilidad, sucedió la caída que llevó alarmas al All England Club. Tras ir corriendo a impactar un tiro del de Europa del Este, se resbaló y trató de amortiguar la caída con sus brazos. Eso le generó, según sus gestos, dolores y molestia en su codo derecho.
Pero cuando parecía que eso quedaba allí, el dolor reapareció. En el cambio de lado del segundo set, con Dimitrov arriba por 3-2 y habiendo ganado el primer set, el número uno del mundo pidió asistencia médica (MTO por sus siglas en inglés) y fue atendido por un médico del torneo. Lo que se vio después fueron señales de preocupación.
El italiano fue atendido en su brazo por el argentino Alejandro Resnicoff en Wimbledon.
Mientras el fisio tocaba el codo derecho de Jannik, sus muecas eran de molestias constantes. Sin embargo, tras un parate de casi cuatro minutos, con diálogo de por medio con el profesional, el italiano regresó a la cancha para continuar jugando.
Toda la actividad de Wimbledon puede seguirse en VIVO por Disney+.
