Mientras Londres está atravesando una dura ola de calor, con temperaturas que van hasta más de los 30°C, Wimbledon sigue su marcha. Sin embargo, la temperatura no pasó de largo en el duelo de semifinales entre Aryna Sabalenka y Amanda Anisimova, por un boleto a la gran definición. Es que un espectador sufrió las condiciones climáticas y tuvo que ser asistido.
Cuando el partido recién estaba en su inicio, más precisamente con solo seis games jugados, el umpire del encuentro recibió una llamada y frenó el match. Lo que ocurrió fue que un fanático fue víctima de un calor inusual que azota a la capital británica y sufrió una descompensación.
En el duelo ante Anisimova, la bielorrusa le dio agua y hielo a un espectador que sufrió las altas temperaturas en Londres.
Frente a ese panorama, la número uno del mundo fue corriendo hacia el público y entregó una botella de agua y hielo para la persona damnificada. Ante el destacable gesto, Sabalenka fue aplaudida por todo el público y se retiró hacia su banco.
El partido fue interrumpido durante algunos minutos, con ambas jugadoras sentadas en sus asientos mientras atendían a la persona afectada. Y en cuanto el juez de silla recibió la notificación de que todo ya estaba bien, la acción continuó en la cancha central.
Toda la actividad de Wimbledon puede seguirse en VIVO por Disney+.
