Otro argentino dijo adiós prematuramente en el ATP 250 de Kitzbuhel. Se trata de Francisco Comesaña que cayó a manos de Arthur Cazaux en sets corridos por 6-4 y 7-6 (7).
Después de cinco derrotas seguidas (Roma, Hamburgo, Roland Garros, Eastbourne y Wimbledon), el Tiburón encontró algunas buenas sensaciones en el regreso al polvo de ladrillo. Pero quedaron en eso. Algunas esporádicas buenas sensaciones. Dos victorias en Gstaad antes de quedar eliminado ante el Alexander Bublik, a la postre campeón; y este debut y despedida en Austria.
El francés, por su parte, llevaba un tiempo luchando por alcanzar sus primeros cuartos de final y de repente metió un doblete consecutivo entre los Alpes Suizos y Kitzbühel. El juego fluye mucho mejor con la mayor altura en el saque (11 aces en una hora y 48 minutos) y tiene más opciones para no verse forzado a quedarse atrás de la línea de fondo. Una buena réplica antes de enfrentarse a Jan-Lennard Struff en cuartos de final.
A la par Yannick Hanfmann (141° del ranking mundial) completó 5-7, 6-3 y 7-5 un encuentro en dos horas y 42 minutos de juego ante Sebastián Báez. Su próximo rival será Arthur Rinderknech que a la par dio cuenta de Norbert Gombos también en tres parciales: 6-7 (3), 6-4 y 6-4.
