<
>

El inesperado pedido de Alex de Miñaur a los organizadores del US Open: "Por favor..."

Con un premio de un millón de dólares en juego y apenas 16 parejas en competencia, el dobles mixto del US Open 2025 se perfila como uno de los grandes atractivos de la temporada. Las principales figuras de los circuitos ATP y WTA ya confirmaron su participación, en un torneo que promete espectáculo en el icónico Flushing Meadows.

El certamen se disputará el martes 19 y miércoles 20 de agosto, durante la tradicional "US Open Fan Week", en el USTA Billie Jean King National Tennis Center. De los 16 binomios, 14 ya fueron anunciados oficialmente: ocho ingresaron por ranking y seis mediante invitaciones especiales.

Entre los clasificados por clasificación figuran Emma Navarro (11ª) y Jannik Sinner (1º), Iga Swiatek (3ª) y Casper Ruud (13º), Jessica Pegula (4ª) y Tommy Paul (15º), Paula Badosa y Jack Draper, Elena Rybakina (12ª) y Taylor Fritz (4º), Amanda Anisimova (7ª) y Holger Rune (9º), y Mirra Andreeva (5ª) junto a Daniil Medvedev (14º).

Por su parte, las wild cards fueron otorgadas a seis parejas de gran calibre: Venus Williams/Reilly Opelka, Emma Raducanu/Carlos Alcaraz, Madison Keys/Frances Tiafoe, Olga Danilovic/Novak Djokovic, Taylor Townsend/Ben Shelton y Sara Errani/Andrea Vavassori.

Aún quedan dos invitaciones por asignar, y una de ellas podría tener destinatario. El australiano Alex de Miñaur, flamante campeón del ATP 500 de Washington, hizo público su interés a través de redes sociales.

En un simpático mensaje dirigido a la organización del torneo, el tenista aussie, dueño de 10 títulos, pidió una wild card para él y su pareja, la británica Katie Boulter: Katie y yo quisiéramos una WC. Por favor, por favor, escribió en los comentarios de un posteo oficial.