Novak Djokovic se convertirá en el tercer jugador en hacer más de 80 apariciones en Grand Slams individuales masculinos durante la Era Abierta. Pero esos son solo números y su estadía en Nueva York quiere pasarla lo más distendido posible. Al menos en los momentos en que no tenga que pensar en tenis.
En las últimas horas llevó su talento al beisbol, deporte tradicional norteamericano. Realizó el primer lanzamiento en el Yankee Stadium antes del partido entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.
El serbio llevó una manga blanca en el brazo derecho durante su excursión en la que posó con la estrella Aaron Judge, a quien le regaló una raqueta de tenis y este le ofreció un bate de béisbol autografiado a cambio.
A pura risa, el tenista de 38 años dejó atrás el campo de juego para encarar la recta final a un torneo que ya ganó cuatro veces. El último en 2023, cuando igualó el récord de Margaret Court de más títulos individuales de Grand Slam.
Como séptimo cabeza de serie se enfrentará a Learner Tien en la jornada inaugural en el Estadio Arthur Ashe del USTA Billie Jean King National Tennis Center.
El Abierto de Estados Unidos comienza este domingo y terminará el 7 de septiembre. Toda la actividad del US Open podrá seguirse en VIVO por Disney+ Plan Premium.
