Jannik Sinner es uno de los cuatro semifinalistas que tiene el ATP 500 de Beijing. El italiano, número dos del mundo, derrotó al húngaro Fabian Marozsan por 6-1 y 7-5 y se medirá en la próxima fase ante el siempre difícil Alex de Miñaur. Un rival con el que tiene historial más que positivo (10-0) pero que sabe, será de temer
Una vez consumado su triunfo ante el magiar, Sinner pasó por rueda de prensa y palpitó lo que será su siguiente partido: "Es solo otro desafío por delante. Seguro que va a cambiar un par de cosas. Tengo que estar preparado para ello. Aquí, la cancha con pelotas usadas es bastante diferente a otras condiciones. Es un partido buenísimo. Sin duda, será diferente a los demás, como siempre digo, porque todo puede pasar".
Pero, si bien el historial le es favorable al ex número uno del mundo, De Miñaur es un Top 10 que preocupa: "Ha mejorado mucho en los últimos tres o cuatro meses. Es muy consistente y ha obtenido excelentes resultados durante todo el año. Sin duda, será un partido difícil. Tengo muchas ganas. Mantendré el mismo enfoque de siempre: intentando tener confianza, pero al mismo tiempo respetando a cada oponente, simplemente intentando ir a por todas. Ya veremos qué pasa".
