<
>

En Tokio, Alcaraz consiguió el título 24 de su carrera y el octavo en 2025

Carlos Alcaraz es campeón de Tokio. EPA

Por primera vez en su carrera Carlos Alcaraz, número uno del mundo, conquistó el torneo de Tokio tras batir a Taylor Fritz por 6-4 y 6-4 en una hora y 32 minutos y elevar su cosecha de éxitos a los 24 trofeos, ocho en lo que va de 2025.

La trayectoria del español es impecable en este tramo de la temporada. Logró subir a 67 su número de victorias y se convirtió en el sexto jugador en ganar ocho trofeos en una misma temporada en este siglo.

El de Japón se une al Abierto de Estados Unidos y Roland Garros, a los Masters 1000 de Cincinnati, Roma y Monte-Carlo y los torneos de Queen´s y Rotterdam, cosecha que resume el año más ganador de su carrera hasta el momento.

Además, iguala a Alexander Zverev en cuanto a la mayor cantidad de títulos entre los jugadores nacidos después de 1990.

Toda la acción del ATP 500 de Tokio se vivió, en vivo y en exclusivo, por Disney+ Plan Premium.