En su desafortunada gira asiática, Emma Raducanu tuvo que lidiar con una variedad de problemas de salud y estado físico en una nueva derrota ante la N°219 del mundo, Lin Zhu.
A la británica le tomaron la presión arterial en el segundo set, antes de desarrollar algunos problemas en la zona lumbar al comienzo del tercero. Tras retirarse de su partido anterior , en Wuhan, insistió en seguir luchando, pero al final de esta derrota por 3-6, 6-4 y 6-1, apenas pudo moverse.
Esta vez, había empezado a tomarse a esa zona lumbar al comienzo del set decisivo, tras ser forzada en el tercer punto del primer juego. Cuando llegó el punto de partido, Raducanu simplemente empujó su raqueta en dirección a la pelota, dejándola caer al fondo de la red, y luego abandonó la pista por lo que bien podría ser su última vez esta temporada.
Esta última derrota continúa una racha desmoralizante para Raducanu. Tras sufrir derrotas con punto de partido en contra tanto en Seúl como en Pekín, se retiró de su partido de primera ronda en Wuhan antes de llegar aparentemente en medio de su mejor forma física a este torneo en Ningbo.
Aunque todavía tiene programados dos torneos esta temporada, primero en Tokio y luego en Hong Kong, parece probable que haya sido lo último de Raducanu para 2025.
