Alexander Zverev (3° del ranking mundial) se marchó con muchas dudas del Masters 1000 de París. No solamente por el abultado score en contra (cayó por 6-0 y 6-1 ante Jannik Sinner en semifinales), sino que también debido a cuestiones físicas que sufrió en los cuartos de final ante Daniil Medvedev.
El alemán había sufrido una fuerte caída en los cuartos de final ante el tenista ruso y se lastimó el pie. Así lo explicó en diálogo con Sky Sports: "Desgraciadamente, mi tobillo se hinchó mucho tras el partido ante Medvedev. Aún así, contra Sinner no tienes oportunidad si no estás al 100% y no estás jugando tu mejor tenis, y se ha visto hoy".
Además, Sascha hizo mención a su futuro próximo: "No me he podido mover del todo bien y no he podido sacar de forma óptima, que es algo muy importante ante Jannik. Ahora voy a volar a Munich para ver al doctor que me operó el tobillo para tratármelo de alguna forma. Espero poder estar en Turín, aunque sea jugando infiltrado".
El alemán es el cuarto clasificado de las ATP Finals, por detrás de Carlos Alcaraz, Sinner y Novak Djokovic. Los próximos días serán claves para saber si podrá participar o no del certamen que lo vio campeón en dos oportunidades (2018 y 2021, respectivamente). Este certamen se jugará en Turín (Italia) desde el 9 hasta el 16 de noviembre.
