<
>

Los mejores momentos del triunfo de Schwartzman en Colonia

Diego Schwartzman debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Colonia. El argentino derrotó al local Oscar Otte (141°) por 6-3 y 6-2 y se metió en los cuartos de final del certamen.

Desde el principio del encuentro, ambos mostraron un tenis de alto nivel. Tal es así, que en el primer set, se disputó un verdadero puntazo: Schwartzman movió a su rival por toda la cancha, y tras un drop, Otte se lució con un golpe cruzado para quedarse con una gran conquista.

Para definir el primer parcial, con su servicio, el Peque atacó con soltura durante todo el game con su derecha y subida a la red, y finalmente logró llevarse el set inicial por 6-3.

Luego, en el primer game del segundo set, el argentino sacó de la galera un excelente winner de revés para festejar el punto con un característico 'vamos'.

Al mismo tiempo, Schwartzman se volvió a lucir en Colonia. Diego, con su saque, se inventó un gran drop y luego un globo ante el ataque de su rival.

Finalmente, el Peque obtuvo el triunfo por 6-3 y 6-2 y avanzó a la siguiente ronda del certamen, instancia en la cual se medirá ante el español Alejandro Davidovich.