<
>

La nueva y curiosa celebración que implementó Novak Djokovic: ¿A quién está dirigida?

Novak Djokovic sorprendió a propios y extraños cuando, luego de su victoria sobre Gael Monfils en los octavos de final del ATP 250 de Brisbane, empleó una nueva celebración. Es que el serbio, más allá de su clásico "violín" que implementa de manera rutinaria tras sus encuentros, esta vez optó por tocar un nuevo instrumento.

Finalizado el match ante el francés y frente a todo el público presente, Djokovic tomó su raqueta con la mano derecha por el mango mientras que con la izquierda tomaba el arco y movía los dedos. Y todo esto para simular estar tocando un saxofón. Pero la pregunta es: ¿Por qué realizó esta celebración?.

Post partido, Nole habló al pie de campo y para todo el público presente explicando la celebración: "Mis dos hijos me dijeron que tuviéramos dos celebraciones diferentes. Mi hija me dijo que siguiera con el violín si ganaba y mi hijo me dijo que tocara el saxofón, así que traté de incorporar los dos".

Hace aproximadamente seis meses atrás, Novak Djokovic habló con medios de su país y explicó la decisión de su festejo tocando el clásico violín: "Eso fue para Tara. Mi hija ya toca el violín desde hace algún tiempo, seis meses, y acordamos que yo celebraría así". ¿Habrá más festejos en el repertorio de Nole?