Nick Kyrgios no tiene paz (interior) y aunque su foco debería pasar por su regreso al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, algo en él se enciende y no puede contener.
Cruz Hewitt, que jugará mediante una invitación la fase previa del torneo, posó en una foto con el número uno del mundo Jannik Sinner después de un entrenamiento, algo que no le gustó al subcampeón de Wimbledon en 2022.
"Te amo Cruz, pero esto es salvaje" y "Pensaba que éramos amigos" fueron los dos primeros posteos, para después culminar: "Publicación cocinada", con el emoticón de una jeringa queda cuenta la reciente situación vivida por el italiano en 2024.
El polémico tenista recibió todo tipo de críticas porque cruzó una línea peligrosa. Como lo hizo siempre o como no lo hizo nunca.
Dichos al margen, Lleyton (papá de Cruz y Capitán del equipo australiano de Copa Davis) seguramente dirá lo suyo y no será un capítulo agradable en esta historia. Y el año recién comienza...
El primer Grand Slam de la temporada se jugará desde el 6 al 26 de enero en Melbourne Park con tres semanas a puro tenis, teniendo en cuenta también la fase previa.
Las exhibiciones con fines benéficos están pactadas para los días 8 y 10 de enero en la cancha Rod Laver Arena, la central del Melbourne Park.
En los encuentros está confirmado el propio Jannik Sinner, y nombres como los de Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, los locales Alex de Miñaur y Alexei Popyrin, entre otros.