El ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, habló públicamente el miércoles por primera vez desde que anunció una solicitud de canje y dijo que él y la organización no están alineados sobre el futuro del equipo.
El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, habló públicamente el miércoles por primera vez desde que anunció una solicitud de canje el lunes, y le dijo al "Rich Eisen Show" que él y la organización no están alineados sobre el futuro del equipo.
"No es una decisión que tome a la ligera", dijo Myles Garrett, hablando en Radio Row en Nueva Orleans. "Tomó tiempo y mucha conversación. Solo mirando la trayectoria del equipo, hablando con algunos de los altos mandos, tengo mucho respeto por ellos, pero simplemente no creo que estemos alineados sobre hacia dónde se dirige el equipo en el futuro cercano".
Garrett, actual Jugador Defensivo del Año de la NFL, publicó el lunes un comunicado en el que anuncia su deseo de ser traspasado por los Browns, que lo seleccionaron con la primera selección del draft de 2017.
Garrett, que ha llegado a los playoffs solo dos veces en ocho años, hizo comentarios durante la temporada en los que decía que quería saber los planes del equipo para la temporada baja antes de comprometerse más con la organización. Al jugador de 29 años le quedan dos años de la extensión récord de cinco años y 125 millones de dólares que firmó en 2020, pero ya no tiene un salario garantizado.
El resultado de 3-14 de los Browns fue el peor desde que terminaron 0-16 en 2017, el año de novato de Garrett. Cleveland tiene la segunda selección del draft de la NFL de 2025.
"Simplemente sentí que era el momento", dijo Garrett. "Me tomé mi tiempo después de la temporada, me relajé y descomprimí emocionalmente. Quería distanciarme un poco y pasé un tiempo hablando con mi familia sobre cómo nos sentimos con respecto a esta decisión".
Garrett dijo que también consultó con la estrella de Los Angeles Lakers y nativo de Akron, LeBron James, quien dos veces dejó a los Cleveland Cavaliers, sobre "cómo fue la transición para él, cuál fue su proceso de pensamiento antes de dejar Cleveland".
Garrett, seis veces Pro Bowler y cuatro veces All-Pro, reiteró su deseo de ir a un contendiente, pero reconoció que "no tengo mucho que decir sobre a dónde voy". El contrato de Garrett no incluye una cláusula de no intercambio.
Dos veces en el último mes, el gerente general de los Browns, Andrew Berry, dijo a los periodistas que no tenía intención de intercambiar a Garrett. Y después de la solicitud de intercambio de Garrett, varias fuentes del equipo le dijeron a ESPN que nada había cambiado dentro de la organización.
"Para mí nunca se trató del Salón de la Fama", dijo Garrett. "No se trata de dinero ni de récords. Se te recuerda por ganar".