<
>

Investigan a Ujiri por incidente con policía

La oficina del alguacil del condado de Alameda confirmó el viernes que está investigando al presidente de operaciones de baloncesto de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, bajo la sospecha de un delito menor cometido contra un oficial de policía.

El incidente ocurrió la noche del jueves en el Oracle Arena después de que los Raptors vencieran a los Golden State Warriors para ganar el título de la NBA y Ujiri intentara unirse al equipo en la duela. Fue detenido por un oficial. La NBC publicó un video del incidente la noche del jueves en el que se muestra las consecuencias del incidente, pero no muestra lo que sucedió primero.

La oficina del Sheriff está recopilando información sobre lo que ocurrió, hablando con testigos y miembros de los equipos de seguridad, así como reuniendo el video disponible, dijo el viernes el sargento Ray Kelly.

Kelly dijo que la oficina del alguacil ha hablado con la NBA y que la Liga está al tanto de la investigación, pero la oficina del alguacil aún no ha hablado con los Raptors o Ujiri.

La investigación debería estar terminada la próxima semana, dijo Kelly.