<
>

Gigantes de Carolina blanquea al líder Criollos de Caguas en LBPRC

LBPRC Media

El japonés Shunsuke Kasaya cumplió con una salida de calidad, y los Gigantes de Carolina se apoyaron en un cuadrangular solitario de Brian Navarreto y un triple remolcador de una carrera de Bryan Torres para vencer el domingo 2-0 a los líderes Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Kasaya lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, en las que apenas permitió tres imparables para ganar el encuentro. Bowden Francis fue el derrotado pese a permitir sólo dos hits y una carrera en cuatro innings de siete abanicados

En Santurce, Dairon Blanco conectó un doble y empujó dos carreras e Iván De Jesús Jr. remolcó una más con un elevado de sacrificio, y los Leones de Ponce revirtieron una desventaja de cuatro carreras para vencer 6-5 a los Cangrejeros.

En Mayagüez, Jeter Downs conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de cuatro carreras en la misma primera entrada, con el que los Indios de Mayagüez superaron 4-2 al RA12.

Criollos mantienen la cima con 13-8, seguidos por Indios (11-9), Cangrejeros (12-10), Gigantes (11-10), Leones (9-9) y RA12 (5-15).