<
>

Fuentes: Toronto Blue Jays cambia a Randal Grichuk a Colorado Rockies por Raimel Tapia

Los Toronto Blue Jays intercambiaron al toletero Randal Grichuk y dinero en efectivo a los Colorado Rockies a cambio del jardinero Raimel Tapia y el jugador de cuadro de ligas menores Adrián Pinto, confirmaron fuentes a ESPN el jueves.

Con la incorporación de Tapia, de 28 años, los Azulejos obtienen un bate zurdo y velocidad en las bases. Principalmente jugando en el jardín izquierdo, Tapia ha pasado sus seis temporadas en las Grandes Ligas con los Rockies, bateando .273 con seis jonrones, 50 carreras impulsadas y 20 robos, el máximo de su carrera en 2021.

Está programado para ganar $3.95 millones esta temporada.

Grichuk, quien está programado para ganar $10.33 millones en cada una de las próximas dos temporadas antes de ingresar a la agencia libre, bateó .241 con 22 jonrones y 81 carreras impulsadas para Toronto la temporada pasada, jugando principalmente en el jardín central y derecho.

Grichuk, de 30 años, ha jugado cuatro temporadas con los Blue Jays y los St. Louis Cardinals, y tiene 156 jonrones de por vida, incluidos 31, máxima cifra en su carrera en 2019.

MLB Network informó por primera vez sobre el intercambio.