<
>

Juan Soto y Nelson Cruz disparan cuadrangulares en 'back-to-back-to-back' de los Nationals

A la fiesta de vuelacercas se unió Josh Bell quien conectó su séptimo de la temporada en la victoria ante los Brewers

Los dominicanos Juan Soto y Nelson Cruz, acompañados de Josh Bell, conectaron cuadrangulares de forma consecutiva para guiar al triunfo 8-6 de los Washington Nationals sobre los Milwaukee Brewers.

Con el ‘back-to-back-to-back’ el trio de jugadores consiguió por quinta vez en la historia de la franquicia conectar de forma consecutiva tres cuadrangulares, incluyendo cuatro corridos cuando lo hicieran Howie Kendrick, Trea Turner, Adam Eaton y Anthony Rendon en ante los San Diego Padres en junio de 2019. Nunguno de los antes mencionados se encuentro en la actualidad en el equipo de los Nationals.

Los batazos de los de Washington llegaron en el quinto episodio para colocar el encuentro 8 carreras por 1 en ese momento a favor de los locales, y a pesar de una reacción de los Brewers de cinco carreras en el último tercio del encuentro, pudieron aguantar para lograr el triunfo 22 de la temporada.

Para Juan Soto significó el jonrón 13 de la temporada, mientras que Cruz y Bell conectaron sus séptimos vuelacercas de la campaña.

Los Nationals se convirtieron en el tercer equipo en esta temporada que dispara tres cuadrangulares de forma consecutiva, uniéndose a Los Angeles Dodgers (Bellinger, Lux y Barnes) y a los Minnesota Twins (Arraez, Buxton y Correa).

En septiembre del año pasado, otros dos dominicanos estuvieron involucrados en tres cuadrangulares de forma consecutiva cuando Jorge Polanco, Josh Donaldson y Miguel Sanó se fueron para la calle ante los Toronto Blue Jays en septiembre.

La pareja de toleteros dominicanos, Cruz y Soto, conectaron por primera vez de cuadrangular en un mismo partido el pasado 11 de mayo, lo volvieron a hacer el 3 de junio y por tercera vez este sábado.

Por los Brewers, Christian Yelich, Mark Mathias y Luis Urías conectaron vuelacercas para ser los principales hombres a la ofensiva del equipo que se mantiene segundo en la División Central de la Liga Nacional.