Los bateadores de los St. Louis Cardinals y los Chicago Cubs tendrán que trabajar un poco más duro para igualar la cantidad de batazos de largo metraje que se conectaron en Londres en 2019 porque las vallas se estarán empujando hacia atrás.
La pared del jardín central estará a 392 pies del plato, 7 pies más profundo que hace cuatro años, como parte de los cambios que Major League Baseball dijo que se produjeron debido a la reestructuración de algunos asientos en el London Stadium y no debido a la alta cantidad de carreras que se anotaron en los dos triunfos de los New York Yankees sobre los Medias Rojas de Boston en 2019.
Los Yankees y los Medias Rojas se combinaron para conectar 10 jonrones en dos juegos en césped artificial en la casa del club West Ham de la Premier League. Nueva York ganó 17-13 y 12-8.
En otros cambios, los callejones de poder aumentarán 5 pies a 387 pies, los dugouts se reubicarán y el territorio de foul se reducirá en gran medida para que todo se sienta más auténtico.
"Cuando estás en el plato y estás mirando [hacia afuera], parece que estás en un estadio de béisbol totalmente diferente al que estabas en 2019", dijo Murray Cook, consultor oficial de campo de la MLB, a The Associated Press.
Incluso con el aumento, la cerca del jardín central estaría entre las más cortas de las mayores. El muro de 16 pies en el jardín central está hacia atrás y se inclinará hacia abajo en ambos lados hasta 8 pies alrededor del resto del campo.
Desde cada línea habrá 330 pies, igual que la última vez, pero los ajustes de los asientos acercarán a los fanáticos al campo.
"Los nuevos dugouts y la nueva configuración de los asientos se inclinan como lo harían normalmente en la línea de tiros libres, mientras que en 2019 estaban más en línea recta detrás del plato", dijo Cook.
El césped artificial es de Montreal (el césped de 2019 fue donado al complejo nacional de béisbol y softbol de Farnham Park en las afueras de Londres) y la arcilla es nuevamente de Slippery Rock, Pennsylvania.
"Todas estas cosas que hemos implementado este año, podemos volver a usarlas", dijo Cook.
Los partidos están programados para el sábado 24 y el domingo 25 de junio.
MLB planea organizar juegos en Londres en 2024 y 2026, con París como ciudad anfitriona en 2025. Los Cardinals y Cubs estaban programados para jugar en Londres en 2020, pero los juegos se cancelaron debido a la pandemia de coronavirus. .
El estadio de Londres en 2021 se actualizó a un sistema de iluminación LED. Anteriormente, las luces del estadio estaban cubiertas con tela metálica para protegerlas de las pelotas de béisbol voladoras.
La sede se construyó para los Juegos Olímpicos de 2012 y se diseñó para que el viento fuera mínimo. A menudo todavía se le sigue llamando Estadio Olímpico. La capacidad es de 62,500 para los juegos del West Ham.
Los juegos de junio de 2019 atrajeron a 118,718 fanáticos.