A principios de este mes, Trout dijo que planea discutir el camino futuro en la organización con la gerencia del equipo en la temporada baja.
Los Ángeles Angels están dispuestos a canjear a Mike Trout si el jardinero All-Star lo solicita, según un informe de USA Today.
A principios de este mes, Trout dijo que planea discutir el camino futuro en la organización con la gerencia del equipo en la temporada baja.
"Cuando se menciona este tema en la temporada baja, obviamente, hay que hablar de ello y pensar en ello", dijo Trout al Orange County Register. "No lo he pensado todavía. Habrá algunas conversaciones en el invierno, seguro. Sólo para ver la dirección de todo y cuál es el plan".
A Trout todavía le quedan siete años y más de $248 millones en un contrato de 12 años y $430 millones que firmó en 2019.
Los Angels enfrentan una encrucijada con otro jugador estrella esta temporada baja, ya que Shohei Ohtani será agente libre. El fenómeno, pitcher y bateador, ha quedado relegado a la caja de bateo desde que sufrió un desgarro del ligamento colateral cubital. También está lidiando con una lesión en el oblicuo que lo mantuvo fuera del lineup.
Antes de esta temporada, Trout dijo: "Voy a hacer todo lo que pueda para mantener a Shohei aquí".
Trout fue seleccionado para su undécimo equipo All-Star esta temporada, pero ha participado sólo en un juego desde el 3 de julio debido a una fractura de hueso en la muñeca izquierda que requirió cirugía.
Trout, de 32 años, registra .263/.367/.490, los peores números desde que apareció en 40 juegos en la temporada 2011. Fue nombrado Novato del Año de la Liga Americana en 2012.
Las lesiones han frenado a Trout en los últimos años. Ha jugado más de 82 partidos sólo una vez en las últimas cuatro temporadas. Trout ha jug
Trout, tres veces Jugador Más Valioso, no ha terminado peor que segundo en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Americana en siete de sus temporadas, incluidas sus primeras cinco temporadas completas.
A pesar de su éxito individual, los Angels han llegado a la postemporada solo una vez en su carrera (2014) y no han tenido una temporada ganadora desde 2015. La franquicia ha pagado mucho dinero tratando de construir una franquicia con calibre de campeonato alrededor de Trout, incluido el fichajes de Albert Pujols, Josh Hamilton, Anthony Rendón y más recientemente Ohtani.
Trout, seleccionado en la primera ronda de los Angels en 2009, ha pasado toda su carrera de 13 años en la MLB con el equipo.