Canó aceptó que se llenó de adrenalina por el recibimiento de los aficionados y aseguró que los Diablos están listos para conseguir un campeonato
MÉXICO -- El dominicano Robinson Canó fue la figura en la victoria de Diablos Rojos sobre los New York Yankees. El ex jugador de los Bombarderos del Bronx aseguró que el equipo capitalino demostró que están a “nivel de Grandes Ligas”, tras ganar por cuatro carreras a tres el primer duelo de la serie de pretemporada.
“Hay un grupo de muchachos que trabaja mucho, apenas tengo 10 días, pero ellos llevan desde el 22 de febrero, todos queremos estar listos para darle a este equipo un campeonato. Tanto los dueños y directivos, fanáticos, necesitamos un campeonato, estamos demostrando que la temporada empieza hoy, estamos jugando a un nivel de Grandes Ligas, casi nos remontan en la novena, pero conseguimos la victoria”, comentó Robinson Canó, infielder de los Diablos Rojos, tras la victoria sobre los Yankees.
Un cuadrangular de Canó abrió el marcador a favor de los Diablos Rojos, además que otro de sus batazos ayudó para aumentar la ventaja, a pesar que los Yankees se acercaron en la novena entrada.
“Se siente super bien el cuadrangular, pero se siente más la victoria. Enfrente de toda la fanaticada, me había hablado de cómo es, pero no es lo mismo que vivirlo. Te da adrenalina y estoy super contento del resultado”, agregó Canó.
Por su parte, Lorenzo Bundy, mánager de los Diablos Rojos, comentó que hicieron un juego “casi perfecto”, a pesar de que casi los remontan en la novena entrada.
“Estoy muy contento, los muchachos tienen casi un mes trabajando, tienen todo lo que pudieron para ganar, se puso complicado en la novena, sobrevivimos, fue un juego casi perfecto, hasta la novena entrada con dos outs. Defensivo hicimos mucho, estoy contento por los muchachos, porque ellos hicieron todo para ganar este juego”, explicó Bundy.
A su vez, Trevor Bauer mencionó que sólo se concentra en la actualidad de su equipo y evitar mirar al futuro, tras firmar por cinco partidos de temporada regular.
“No tengo una respuesta sobre mi futuro, estoy concentrado en el hoy y hoy vine a disfrutar”, dijo Bauer, después de una buena salida ante los Yankees.