<
>

En extra innings, Diablos se impone a Tigres en el segundo de la serie

En una noche de más de cuatro horas que se fue hasta extra innings, los Diablos se quedaron con la victoria 4-3 luego de un walk off de Carlos Sepúlveda en el décimo primer rollo


Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo regalaron otro espectáculo en el Estadio Alfredo Harp Helú en el segundo juego de la serie de la Guerra de Guerras. En una noche de más de cuatro horas que se fue hasta extra innings, los Pingos se quedaron con la victoria 3-4 luego de un walk off de Carlos Sepúlveda en el décimo primer rollo.

La apertura de Arturo López no fue la mejor. El abridor de los escarlatas apenas tuvo tres entradas donde le conectaron cinco sencillos y apenas recetó un ponche. Para su buena suerte se fue en blanco, pero dejó dos de herencia. Conner Menez llegó al relevó y sacó las papas del fuego para colgar el cero.

El juego se abrió hasta la quinta entrada, cuando los Tigres pulieron la puntería y encontraron los pitcheos de Gabriel Rodríguez. Carlos Figueroa pegó un sencillo y dos turnos después, Reynaldo Rodríguez llevó a ‘Figui’ hasta la registradora con un doblete.

La respuesta escarlata llegó de inmediato. Una vez más, Canó mostró su capacidad productora e impulsó a José Briseño al plato. Juego nuevo en el diamante de fuego y no había nada para nadie.

Fue para el séptimo capítulo cuando Tigres volvió a pegar. Una vez más, Rodríguez puso un sencillo al jardín central y Luis Barrera llegó limpio a home. En un wild pitch de Jummy Yacabonis, Ángel Erro anotó la tercera de la noche para la visita.

Parecía que los quintanarroenses se llevarían la victoria, pero los escarlatas los frenaron en la octava entrada. Japhet Amador pegó un doble al derecho que llevó a Marmolejos a la registradora. Rondón impulsó a Pirela a home y todo se empató una vez más.

Con mucho suspenso, ambas novenas quisieron quedarse con la victoria en las nueve entradas, pero las defensivas estuvieron atentas y el trabajo en la loma fue bueno, por lo que tuvimos béisbol gratis, el primero de la temporada en el Harp.

Carlos Sepúlveda se vistió de héroe con un walk off que llevó a que el ‘Haper’ Gamboa anotara la carrera de la victoria luego de que el capitán escarlata se había robado la segunda base. Una línea al derecho provocó que los Diablos se quedaran con el segundo de la serie en la Guerra de Guerras ante los Tigres de Quintana Roo.