MLB Selecciones
AP 8y

Dodgers adquieren al dominicano Erick Mejía en cambio con M's

LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles adquirieron al pelotero de cuadro Erick Mejía, procedente de las sucursales de los Marineros de Seattle, que obtuvieron a cambio al lanzador Joe Wieland.

Mejía tuvo un promedio de bateo de .273 con 49 bases robadas, un jonrón y 42 carreras impulsadas en 133 juegos de ligas menores con la organización de Seattle, que lo contrató como agente libre amateur en junio de 2012, procedente de su natal República Dominicana. El bateador ambidiestro de 21 años se combinó para un promedio de .282 en 51 encuentros con Tacoma de la Triple A, Clinton y Everett de la Clase A, así como AZL, el nivel de novatos delos Marinerois, la campaña pasada.

Wieland pasó buena parte de la temporada anterior con Oklahoma City de la Triple A. Tuvo una foja de 10-5 con 4.59 de efectividad en 22 juegos. El derecho de 25 años cumplió además dos aperturas con los Dodgers, con un récord de 0-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 8.31.

Originalmente, fue adquirido por los Dodgers a Padres de San Diego en diciembre de 2014, mediante un canje que involucró a cinco jugadores.

En otro canje, los Dodgers adquirieron a Rob Segedin y a un pelotero por definir, o bien efectivo, de parte de los Yankees de Nueva York, que a cambio se hicieron de los servicios del pelotero venezolano de cuadro Ronald Torreyes y del lanzador zurdo Tyler Olson.

La semana pasada, los Dodgers colocaron transferibles a Torreyes y a Olson.

^ Al Inicio ^