<
>

Los Dodgers ponen en asignación a Carl Crawford

En 320 juegos con los Dodgers desde que fue adquirido en un cambio de nueve jugadores en 2012 con Boston, Crawford batea .278 con 18 jonrones y 99 impulsadas Getty Images

Los Ángeles — El jardinero veterano, Carl Crawford, fue designado para asignación por los Dodgers de Los Ángeles el domingo a pesar de que restan aproximadamente 35 millones en su contrato que se extiende hasta 2017.

Los Dodgers son los responsables por el resto del contrato.

Con la aparición del jardinero Trayce Thompson, Crawford ha recibido poco tiempo de juego en los últimos tiempos, como Yasiel Puig quien trata una lesión en el mes. El viernes, los Dodgers reintegraron al jardinero Scott Van Slyke de la lista de lesionados, mientras Howie Kendrick ha pasado tiempo en el jardín izquierdo esta temporada.

Crawford abrió la temporada y se fue a la lista de lesionados por una lesión en la espalda, y nunca pudo mejorar en la ofensiva. El bateador zurdo apenas batea .185 con .230 en porcentaje de embasarse, y ha tenido 81 turnos al bat en 30 juegos.

En 320 juegos con los Dodgers desde que fue adquirido en un cambio de nueve jugadores en 2012 con los Medias Rojas de Boston, Crawford batea .278 con 18 jonrones y 99 impulsadas.

Crawford fue una fuerza ofensiva en sus primeras nueve temporadas con los Rays de Tampa Bay, bateó 104 jonrones con 592 impulsadas, con un .296 de promedio de bateo y un .444 de porcentaje de slugging. Sin embargo, durante las seis temporadas con los Medias Rojas y Dodgers, él batea 32 jonrones con 174 impulsadas, con un .271 de promedio de bateo y .407 de porcentaje de slugging.

Para reemplazar a Crwaford en el roster, los Dodgers llamaron al receptor/jugador de cuadro Austin Barnes de Triple-A en Oklahoma City. Barnes, quien inició la temporada en el roster de Dodgers, batea .396 con .413 OBP en 37 juegos para Oklahoma.