MLB Selecciones
ESPN 5y

Fuentes: Gigantes tienen sostienen segunda reunión con Bryce Harper

Los Gigantes de San Francisco sostuvieron una segunda reunión con el agente libre Bryce Harper en Las Vegas el martes, confirmó ESPN.

El CEO de los Gigantes, Larry Baer, y el presidente de operaciones de béisbol, Farhan Zaidi, estaban en la reunión con Harper y su agente, Scott Boras, según el Mercury-News, que fue el primero en informar de la reunión.

Según múltiples informes, los Gigantes discutieron la posibilidad de un contrato de 10 años con Harper. NBC Sports Bay Area fue el primero en informar ese detalle.

Harper, de 26 años, está buscando un acuerdo que supere el contrato de 10 años y $300 millones que, según los informes, los Nacionales de Washington le ofrecieron al final de la temporada regular.

La semana pasada Harper se reunió con el socio del gerente general de los Filis de Filadelfia, John Middleton, el viernes y sábado, y un contingente de los Dodgers de Los ángeles que incluyó al presidente Stan Kasten, al presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman y al mánager Dave Roberts el domingo.

Los Filis están preparados para firmar a Harper con el acuerdo a largo plazo que está buscando. Los Dodgers están interesados en un acuerdo a corto plazo, de acuerdo con ESPN y múltiples reportes.

Harper y los Gigantes también se reunieron en Las Vegas el 5 de febrero. Otros equipos que se han reunido con Harper este invierno incluyen a los CMedias Blancas de Chicago, los Padres de San Diego y los Nacionales, con quienes Harper pasó las primeras siete temporadas de su carrera.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Nacional bateó solo .249 con los Nationals en 2018, pero pegó 34 jonrones y 100 carreras impulsadas y rindió mucho después del receso por el Juego de Estrellas.

^ Al Inicio ^