<
>

Atléticos: Khris Davis acelera rehabilitación

MESA, Ariz. - El bateador de los Atléticos de Oakland, Khris Davis, aceleró su rehabilitación tras a una distensión en la pantorrilla izquierda y comenzó a correr en el campo el viernes.

El manager Bob Melvin dijo que espera que Davis esté listo para la serie de apertura de la temporada en Japón a mediados de marzo.

Davis aún tiene que jugar en un partido de entrenamiento de primavera debido a una lesión en la pierna.

"Al menos lo sacamos en el campo", dijo Melvin.

El líder de jonrones de las Grandes Ligas la temporada pasada con un récord de carrera de 48, Davis ha podido trabajar en su swing incluso si no puede meterse en los juegos.

"Están reuniendo todos los días algunas cosas simuladas para él en el campamento de las Ligas Menores", dijo Melvin. "Mientras lo mantengamos sano, estoy bien con el calendario en este momento".

¿Estará Davis listo para el primer partido de los Atléticos?

"Tenemos que llegar a eso", dijo Melvin. "Supongo que lo tendremos en algunos juegos (de primavera) aquí antes de irnos" a Japón.

Los Atléticos jugarán contra los Cachorros de Chicago el 13 de marzo en Arizona, luego irán a Japón y jugarán dos partidos de exhibición contra Nippon el 17 y 18 de marzo antes de sus dos juegos de temporada regular contra los Marineros de Seattle el 20 y 21 de marzo en el Tokyo Dome.