<
>

Braves: Debutará prospecto Austin Riley, Inciarte a lista lesionados

El prospecto Austin Riley debutará el miércoles en las mayores con los Braves. Mary Holt/Icon Sportswire via Getty Images

El prospecto de los Atlanta Braves, Austin Riley, ha sido promovido de las menores y hará su debut en las Grandes Ligas el miércoles ante los St. Louis Cardinals.

Los Braves seleccionaron el contrato de Riley de Triple-A Gwinnett como parte de una serie de movimientos de la lista del miércoles.

Atlanta también colocó al jardinero central Ender Inciarte en la lista de lesionados de 10 días con una distensión lumbar, llamó al derecho Touki Toussaint de Gwinnett y al zurdo designado Jesse Biddle para la asignación.

Riley, recientemente calificado como el prospecto general número 87 del béisbol por Keith Law de ESPN, será el último prospecto de alto nivel en unirse al club de grandes ligas de los Braves en las últimas temporadas. Él ha conectado 15 jonrones e impulsado 39 carreras en 37 juegos en Gwinnett esta temporada.

Riley es ante un tercera base natural pero, con Josh Donaldson cubriendo la tercera base para Atlanta, ha sido trasladado a los jardines en los últimos juegos en Gwinnett.

Los Braves comenzarán con Riley en el jardín izquierdo el miércoles y bateará sexto en la alineación.

Riley, de 22 años, es uno de los cuatro jugadores en la alineación titular de Atlanta el miércoles, con 22 años o menos, y se une al jardinero central Ronald Acuna Jr. (21), el segunda base Ozzie Albies (22) y el lanzador abridor Mike Soroka (21).