<
>

Mets coloca a Familia en lista de lesionados

AP Photo/Kathy Willens

ATLANTA -- Los alicaídos New York Mets enviaron el martes al lanzador Jeurys Familia a la lista de los lesionados por 10 días, y relegaron al también pitcher Drew Gagnon a la sucursal de la Triple A en Syracusse.

El dominicano Familia presenta un espolón óseo en el hombro derecho. La víspera, toleró tres carreras y sacó un solo out durante una derrota por 12-3 ante los Atlanta Braves.

Gagnon siguió a Familia en el montículo, y su desempeño no fue mucho mejor. Permitió cuatro anotaciones y cinco imparables, además de expedir tres boletos en una entrada y un tercio.

Así, Gagnon se marcha a las menores con una efectividad de 7.65 en 15 encuentros. Familia tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 7.81 en 29 apariciones como parte del débil cuerpo de relevistas de New York.

Los Mets seleccionaron el contrato del derecho Stephen Nogosek, procedente de la Triple A, y convocaron al zurdo Daniel Zamora de Syracuse. Las decisiones se anunciaron antes del segundo de tres juegos de la serie ante los Bravos, que lideran la División Este de la Liga Nacional.