<
>

MLB cierra techo del Globe Field para J3 Dodgers-Rays en Serie Mundial

Ronald Martínez/Getty Images

ARLINGTON, Texas -- El techo del Globe Life Field fue cerrado para el tercer partido de la Serie Mundial del viernes en la noche entre Los Ángeles Dodgers y los Tampa Bay Rays.

La oficina del comisionado dijo en un comunicado que la decisión fue adoptada “debido al pronóstico del viernes de temperaturas, viento frío y posible lluvia”.

Según el pronóstico, la temperatura sería de 12 grados centígrados (54 F) en el exterior y 23 grados centígrados (74 F) en el interior.

El nuevo estadio de los Texas Rangers de $1.200 millones de dólares abrió su techo para los primeros dos partidos. La temperatura del primer duelo del martes fue de 27,7 grados centígrados (82 F) y en el segundo, el miércoles en la noche, de 27,2 grados centígrados (81 F).

La MLB dijo haber consultado con asesores médicos y considera que el techo cerrado “permitirá el mejor ambiente competitivo para los jugadores y la mayor comodidad para los aficionados sin poner en peligro su seguridad de ninguna manera”.

La Serie Mundial está empatada 1-1. Los Dodgers ganaron 8-3 el primer encuentro y Tampa Bay se impuso 6-4 en el segundo.