<
>

Phillies: J.T. Realmuto va a lista de lesionados por protocolo COVID-19

El receptor de los Philadelphia Phillies J.T. Realmuto ha sido colocado en la lista de lesiones relacionadas con COVID antes del partido del jueves contra Washington, anunció el equipo.

El mánager Joe Girardi dijo a los periodistas que Realmuto no ha dado positivo por COVID-19.

"Todas sus pruebas están bien. No puedes permitir que alguien con dolor de estómago y un poco de fiebre camine hoy por tu clubhouse", dijo Girardi a los periodistas el jueves. "En un año normal, no te preocupes por eso, pero no puedes hacer eso ahora".

Los Phillies llamaron al receptor Rafael Marchan de Triple-A Lehigh Valley.

Realmuto, quien firmó un contrato de cinco años con Philadelphia esta temporada baja que tiene el valor promedio anual más alto ($23.1 millones) para un receptor en la historia de la MLB, está bateando para .314 con cuatro jonrones y 16 carreras impulsadas esta temporada.

El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas no jugó en el partido del miércoles contra los Washington Nationals después de recibir un pelotazo de foul en su rodilla izquierda, en la séptima entrada del partido del martes.

Un jugador ingresa a la lista de inhabilitados por COVID-19 al dar positivo en la prueba o con el propósito de rastrear un contrato después de haber estado posiblemente expuesto a alguien que dio positivo en la prueba.

Marchan hizo su debut en las Grandes Ligas la temporada pasada, bateando .500 (4 en 8) con un jonrón y tres carreras impulsadas. El jugador de 22 años está bateando .250 en seis juegos en Lehigh Valley esta temporada.