<
>

Los Milwaukee Brewers adquieren a Daniel Norris de los Detroit Tigers

AP Photo/Charlie Riedel

MILWAUKEE: Los actuales líderes de la División Central de la Liga Nacional, Milwaukee Brewers, hicieron otro movimiento el viernes para impulsar su plantilla para un empuje de playoffs, adquiriendo al relevista zurdo Daniel Norris de los Detroit Tigers en intercambio por el lanzador de ligas menores Reese Olson.

El presidente de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns, anunció la medida el viernes, dos días después de que el equipo incorporara al estelar antesalista Eduardo Escobar en un intercambio con los Arizona Diamondbacks.

Norris, de 28 años, tiene marca de 1-3 con efectividad de 5.89 en 38 apariciones como relevista esta temporada, pero ha lanzado mucho mejor últimamente. No ha permitido una carrera o un hit en sus últimas cinco salidas.

Norris ha ponchado a 40 bateadores en 36 2/3 entradas. Los bateadores zurdos están bateando apenas .200 contra él.

Olson, de 22 años, tuvo foja de 5-4 con efectividad de 4.30 en 14 aperturas esta temporada para los Wisconsin Timber Rattlers, filial de Clase A de los Cerveceros en Appleton. La selección del draft de 2008 en la 13ª ronda ponchó a 79 bateadores en 69 entradas.

Los Cerveceros se dirigen a una serie de fin de semana en Atlanta con una ventaja de siete juegos en su división.