<
>

Supera millón de ventas globales el PPV de Canelo y GGG

En esta ocasión, Canelo y GGG se combinaron para vender 1.06 millones de casas en el PPV, aunque esta cifra incluye las ventas también fuera del territorio estadounidense.

La compañía DAZN reveló que la tercera pelea entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin del sábado pasado en Las Vegas alcanzó 1.06 millones de ventas en la modalidad del pago por ver, cifra que le permitió al mexicano superar finalmente los 10 millones de ventas en esta modalidad en su carrera.

La primera pelea de Canelo y GGG, que terminó empatada, llegó al millón 300 mil comprar a través de la distribución de pago por evento de HBO. La segunda batalla generó 1.1 millones de ventas, también a través de la señal de HBO PPV. Esas cifras fueron sólo en el territorio estadounidense.

En esta ocasión, Canelo y GGG se combinaron para vender 1.06 millones de casas en el PPV, aunque esta cifra incluye las ventas también fuera del territorio estadounidense a través de la aplicación de DAZN PPV. De cualquier manera, la cifra terminó superando contra pronóstico el millón de ventas en esta modalidad.

En el territorio estadounidense se habló de máximo 600 mil casas, de acuerdo con el periodista Dan Rafael; sin embargo, esta vez se tomó en cuenta el número de otras regiones para contabilizar, con excepción de Kazajstán, México y el resto de Latinoamérica.

Con estos números, Canelo Álvarez superó entonces los 10 millones de ventas en la modalidad de pago por ver, ya que hasta la pelea de mayo pasado ante Dmitry Bivol, había llegado a 9.3 millones de ventas, por lo que lograría entonces superar finalmente la barrera de los 10 millones, los cuales los rebasaron Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Óscar de la Hoya.

Pocas peleas en la actualidad pudieran superar el millón de ventas en la modalidad de pago por evento. En territorio estadounidense sin duda alguna la de Gervonta Davis y Ryan García, la otra podría ser la de Errol Spence y Terence Crawford y probablemente la combinación de Jake Paul con Anderson Silva e incluso con Nate Díaz. Fuera del territorio estadounidense, la de Tyson Fury y Anthony Joshua haría sin problema más de 2 millones en Reino Unido.