<
>

Floyd Mayweather presume autos de lujo en su garaje

Varias marcas famosas de automóviles fueron presentadas por el estadounidense en su garaje, como: Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, McLaren, Bentley.

Uno de los atletas mejor pagados de la historia, con una fortuna estimada en miles de millones de dólares, Floyd Mayweather no tiene nada de qué preocuparse cuando se trata de dinero. Prueba de ello es que el multicampeón mundial de boxeo tiene a su disposición varias colecciones de artículos de lujo y suele compartir imágenes de ellos con sus fans y seguidores en las redes sociales.

Esta vez, Mayweather estaba ansioso por mostrar parte de su gran y valiosa flota de autos. El récord se hizo en el perfil oficial en Instagram del boxeador, apodado 'Money' y uno de los deportistas con más éxito económico de todos los tiempos. Varias marcas famosas de automóviles fueron presentadas por el estadounidense en su garaje, como: Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce, McLaren, Bentley.

“Time Money tiene casas en los cuatro rincones del planeta. En esta propiedad en particular hay 17 autos en un garaje para 30 autos. Los otros dos garajes tienen capacidad para cinco autos cada uno. Me gusta llamarlo May Theft Auto (en alusión al videojuego Grand Theft Auto)”, escribió Mayweather en el pie de foto de la publicación.

El mejor boxeador de todos los tiempos

Medallista olímpico como aficionado y múltiples campeones mundiales en diferentes categorías como profesional, Floyd Mayweather es considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos. Todavía en activo, solo en peleas de exhibición, 'Money' terminó su carrera con un récord perfecto de 50 victorias y ninguna derrota.