<
>

Daniel Jacobs decepcionó en su regreso y perdió ante Mosley Jr.

El 'Miracle man' fue superado en 10 rounds por Shane Mosley Jr en el combate co estelar de la cartera de Nate Diaz y Jorge Masvidal en Anaheim


Shane Mosley Jr. ligó su quinta victoria consecutiva y mejoró su marca a 22-4 tras una actuación dominante, pero sin lucir, sobre Daniel Jacobs.

Jacobs rompió una racha de dos años y medio sin entrar al cuadrilátero y se notó en el primer round, Mosley Jr. impuso la su distancia y Jacobs se guardó los golpes en los primeros tres minutos.

Para el segundo round, Jacobs comenzó a apostar por el contragolpe, amenazado con mucho poder, pero el estilo de Shane, que replica al de su padre, comenzaba a establecerse.

Fue hasta el cierre del tercer round cuando se enfrascaron en un intercambio y Jacobs sacó la mejor parte del episodio con mayor volumen y golpes de poder.

El veterano de 37 años fue tomando ritmo, estableciendo el jab antes de soltar la derecha a la cabeza y al cuerpo, pero después del cuarto el combate volvió al terreno de Mosley con pocos golpes lanzados, pero siendo superior.

Tras una breve amenaza en el cierre del séptimo, Mosley salió con fuerza al octavo y cuando restaban 1:45 en el round, un choque accidental de cabezas provoco una pausa ante la desesperación del público que quería más acción dentro del encordado.

Jacobs salió con un corte tras el cabezazo, pero no cambio la tónica de los últimos dos episodios. Mosley seguía manteniéndolo a raya con la amenaza del jab y conectando apenas lo suficiente para quedarse con los últimos dos episodios.

Dos de los tres jueces lo vieron ganar 100-90 y uno más concedió un 99-91 con un episodio para Jacobs, que estuvo muy lejos de lo esperado en su regreso.