<
>

Frank Warren no presionará para que Dubois enfrente a Tyson Fury

play
¡Sorpresa en Wembley! Daniel Dubois noquea en cinco asaltos a Anthony Joshua (1:02)

El ídolo inglés de los pesos pesados Anthony Joshua fue noqueado en cinco asaltos por Daniel Dubois en Wembley. (1:02)

Después del sorprendente nocaut ante Joshua, Dubois podría enfrentar al ganador entre Usyk y Fury que se realizará en diciembre.


El promotor Frank Warren ha dicho que no presionará para que Tyson Fury y Daniel Dubois peleen, dado que ambos pesos pesados están en su equipo, y cualquier pelea entre ellos lo pondría en una "posición incómoda".

Dubois retuvo su cinturón de la FIB con una devastadora victoria por nocaut en el quinto asalto sobre Anthony Joshua en Londres el sábado, silenciando a todos los escépticos y consolidando su lugar como uno de los peleadores de élite en la división.

El boxeador de 27 años sorprendió a Joshua con un derribo en el primer asalto frente a 96,000 aficionados y luego superó a su oponente en el quinto asalto.

Cuando se le preguntó si cree que Dubois podría pelear con Fury, quien tiene una revancha contra Oleksandr Usyk el 21 de diciembre en Riad, Warren dijo: "Te lo voy a decir directamente, estaría en una posición muy, muy incómoda, pero si ellos lo quisieran y el negocio lo exigiera, eso depende de ellos.

"No es algo por lo que yo presionaría. Si hay una oferta que tenga mucho sentido, eso depende de ellos".

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, ha pedido una revancha, algo a lo que Warren dijo que estarían abiertos. Sin embargo, se mantuvo firme en que no hay una cláusula estricta para una revancha inmediata, y Dubois tomará las decisiones.

"Pueden quedarse con él si lo quieren de todas formas", dijo Warren. "Creo que es algo que hay que tener en cuenta. Absolutamente, todo está sobre la mesa. Trabajaremos y veremos qué es lo mejor para Daniel. Estamos en el negocio de Daniel Dubois, en el negocio de la FIB y veremos qué es lo mejor".

Dubois disfrutó de su victoria hasta bien entrada la noche y, aunque dijo que estaba abierto a una revancha, también tiene los ojos puestos en Fury y en otra pelea con Usyk, contra quien perdió el año pasado.

"Todos dijeron que me iban a noquear, todos vimos quién fue noqueado. Me alegro de haber demostrado que todos estaban equivocados, pero este es el comienzo de mi viaje", dijo Dubois. “Ellos [Fury y Usyk] son mis objetivos ahora; quiero conseguir mi revancha [contra Usyk] y corregir el error”.