<
>

Marshall se sintió 'humillada' tras cancelación de pelea de marzo

La campeona de peso súper mediano de la FIB, Savannah Marshall, dijo que se sintió "humillada y confundida" después de quedar fuera de la cartelera entre Natasha Jonas contra Lauren Price.


La campeona de peso supermediano de la FIB, Savannah Marshall, ha dicho que se sintió "humillada y confundida" después de quedar fuera de la cartelera preliminar de Natasha Jonas - Lauren Price, programada para el 7 de marzo en Londres.

En una publicación en Instagram, Marshall dijo que le pidieron que viajara a la conferencia de prensa previa a la pelea en enero y le dijeron que su pelea sería anunciada.

Sin embargo, no se hizo ningún anuncio.

"Me dijeron que pelearía el 7 de marzo en la cartelera exclusivamente femenina para Boxxer", dijo Marshall.

"Mi oponente estuvo de acuerdo en que he estado en el campamento desde el 14 de diciembre. También me pidieron que viajara a Londres para la conferencia de prensa donde me dijeron que se anunciaría mi pelea.

"En cambio, me dejaron al margen y me sentí humillada y confundida. Honestamente pensé que me habrían tratado con un poco más de respeto.

"Debido a disputas con [Boxxer] no pelearé el 7 de marzo. Quiero disculparme con todos los que han reservado viajes, alojamiento y boletos".

En un comunicado, Boxxer dijo que se le hizo una oferta a Marshall, pero no se pudo llegar a un acuerdo final.

"Le hicimos a Savannah Marshall una oferta para pelear el 7 de marzo, pero no pudimos llegar a un acuerdo con su representante", decía el comunicado.

"Siempre hemos tenido una excelente relación de trabajo con Savannah, hemos compartido algunas experiencias increíbles y esperamos trabajar juntos nuevamente en el futuro".

Jonas, campeón de peso welter de la FIB y el CMB, se enfrentará a Price, actual campeona de la AMB, en el Royal Albert Hall de Londres.

La pelea de unificación encabezará una cartelera exclusivamente femenina en el emblemático recinto, con la campeona de peso ligero del CMB, Caroline Dubois, preparada para defender su título contra Bo Mi Re Shin en la cartelera preliminar.