<
>

'Canelo' Álvarez: "Ese evento con Jake Paul, no es todavía el momento"

play
Canelo Álvarez comparte la planeación para su pelea en Arabia Saudita (2:38)

El pugilista mexicano habló en exclusiva con Salvador Rodríguez sobre su próxima pelea con William Scull en Arabia Saudita. (2:38)

Mientras, el púgil mexicano se prepara para la pelea contra William Scull


El púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que por ahora no es momento de enfrentarse al boxeador e influencer estadounidense Jake Paul, en lo que consideró es más un “evento que una pelea”.

“Ese evento con Jake Paul, no es todavía el momento, tengo mucho de carrera todavía, algunos años y no es el momento para ese evento. No puedo llamarla una pelea, un evento más que una pelea”, indicó en entrevista con Salvador Rodríguez de ESPN.

Álvarez y Jake Paul tenían la posibilidad de enfrentarse y buscaban un acuerdo, pero finalmente el mexicano determinó inclinarse por otros compromisos, entre los cuales está el del próximo 3 de mayo en Arabia Saudita.

La contienda de ese día será contra el cubano William Scull y el mexicano dejó en claro que para ese combate busca llegar al cien por ciento, por lo cual ahora ya está en Lake Tahoe, Estados Unidos.

“Ahí veremos el 3 de mayo de qué cuero salen más correas. Entrenar al cien por ciento como siempre, prepararnos para el mejor Scull. Estamos ya en el Lake Tahoe (Estados Unidos), obviamente de aquí nos vamos para allá. (Hay que) seguir entrenando, tomamos todo en serio, nada a la ligera y esta no es la excepción, así que vamos a dar todo”, manifestó.

Saúl Álvarez dijo que viajará a Arabia Saudita con considerable tiempo de anticipación; tres semanas antes del combate para llegar en buenas condiciones.

“Tres semanas antes nos vamos a ir, una semana para adaptarnos al horario, el calor que va a estar haciendo y adaptarnos para tener otras dos semanas para estar al cien. En el boxeo nada es fácil, no es una tarea fácil, pero tengo la experiencia y las habilidades para hacerlo ver fácil”.

‘Canelo’ Álvarez ostenta los cinturones en las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo y se medirá a Scull, quien tiene en su poder el fajín de los supermedianos de la Federación Internacional de Boxeo.