<
>

California le pedirá explicaciones a Kubrat Pulev por beso a periodista

Al boxeador búlgaro Kubrat Pulev se le ordenó comparecer ante la Comisión Atlética del Estados de California (CSAC) para explicar por qué besó bruscamente a una reportera en la boca durante una entrevista posterior a la pelea el sábado.

El contendiente de peso pesado de 37 años, que tiene una derrota en 27 peleas, agarró la cara de Jennifer Ravalo, de Vegas Sports Daily, también conocida como Jennifer Sushe, y la besó en los labios después de noquear a Bogdan Dinu de Rumania en el séptimo asalto en Costa Mesa, California.

Ravalo dijo que tomaría acciones legales contra Pulev, mientras que CSAC dijo que "tomaría el incidente en serio".

"Antes de que tenga licencia para pelear en California nuevamente, el boxeador Kubrat Pulev debe comparecer ante la comisión y demostrar que se ajustará a este principio de respeto", dijo la Directora Adjunta de Comunicaciones de CSAC, Veronica Harms.

Ravalo también ha alegado que Pulev la agarró y dijo el jueves que contrató a la abogada Gloria Allred.

"No alenté ni consentí a que el señor Pulev me agarrara la cara, me besara o me agarrara la espalda", dijo, leyendo una declaración preparada.

"Estuve en el evento cubriendo el combate de boxeo como miembro profesional de la prensa. Besar a una mujer en sus labios sin su consentimiento y agarrarla no es aceptable".

La próxima audiencia de CSAC está programada para el 14 de mayo en donde Ravalo planea asistir. Pulev, uno de los deportistas más populares de Bulgaria, se ha negado a pedir disculpas por besarla.

"La reportera, Jenny, es en realidad una amiga mía, y después de la entrevista, estaba tan eufórico que le di un beso", escribió Pulev. "Más tarde esa noche, ella se unió a mí y a mis otros amigos en una celebración posterior a la pelea".