<
>

'Vaquero' Navarrete cumple ante la báscula en Ciudad de México

Con cubrebocas y separados por un acrílico tras realizarse una vez más las pruebas médicas antes de subir a la báscula, el campeón mundial Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Uriel ‘Yuca’ López finalmente tuvieron su primer 'frente a frente' para el evento estelar de la transmisión que tendrá ESPN KnockOut para América Latina y Estados Unidos este sábado por la noche desde los estudios de TV Azteca.

Navarrete (31-1, 27 KO) y López (13-13-1, 6 KO) pelearán a 10 rounds en la división pluma. Ambos detuvieron la báscula en las 127 libras permitidas para el duelo, las 126 de la categoría más la libra de tolerancia al no ser una batalla de campeonato del mundo. La transmisión arrancará a las 22:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, 11 ET en los Estados Unidos.

Para el respaldo del programa boxístico, Carlos ‘Chinito’ Ornelas será puesto a prueba por Edwin ‘Pupo’ Palomares también en la categoría pluma, mientras que el exseleccionado nacional de boxeo, el oaxaqueño Sergio Chirino, tendrá un encontronazo con Gustavo Alan Piña, también en la categoría de las 126 libras.

Este será el primero de tres eventos que tienen programados Zanfer y TV Azteca en los estudios de la televisora al sur de la capital mexicana. Para el próximo 27 de junio llegará a escena Miguel ‘Alacrán’ Berchelt ante Eleazar Valenzuela, mientras que el 4 de julio será la legendaria Jackie Nava quien estelarice contra Estrella Valverde.

MÁS: Cómo ver Navarrete vs. López por ESPN y ESPN Deportes