<
>

José 'Sniper' Pedraza ganó con repetición instantánea incluida

Prácticamente todo le salió bien al ex campeón mundial José ‘Sniper’ Pedraza la noche de este jueves en el MGM Grand de Las Vegas, incluido el uso extraordinario de la repetición instantánea por parte de la Comisión Atlética de Nevada, para alzarse con la victoria sobre el trinitario Mikkel LesPierre, por la vía de la decisión unánime.

Pedraza mandó dos veces a la lona a su rival, en el quinto y décimo episodios, y se llevó así calificaciones de 100-88, 99-89 y 99-89 a su favor.

Había caído también Pedraza a la lona en el quinto con un golpe de LesPierre, pero fue un tropezón y cuando la Comisión revisó la acción, llamó al réferi Kenny Baylees para invitarle a revisar la acción, y después de un par de minutos, decretaron que la caída no era válida.

De cualquier forma, Pedraza lució sólido sobre el ring y alcanzó a meter las mejores combinaciones ante un LesPierre que lució muy amarrado e incluso estuvo a punto de orillar al réferi a que le detuvieran el combate cuando se recargó en las cuerdas, puso la guardia y desde ahí recibió 40 golpes seguidos del boricua, quien al final mejoró su récord a 27-3 con 13 nocauts. LesPierre se quedó con 22-2-1 y 10 nocauts.

En el respaldo de la función de Top Rank, brilló el dominicano Elvis Rodríguez al noquear en un episodio a Danny Murray en la categoría de los Superligeros, mientras que el bicampeón olímpico Robeisy Ramírez cobró venganza y derrotó a Adán González en un pleito pactado a seis rounds en peso Pluma.

Por su parte, Albert Bell no tuvo problemas para derrotar por puntos a Mark Bernaldez en peso Ligero a 10 rounds, y Kingsley Ibeh dio el campanazo al ganar su segunda pelea en una semana, quitando el invicto a Patrick Maitala.