<
>

Tony Yoka acabó con Johann Duhaupas en el primer round

El campeón olímpico en Río 2016, el francés Tony Yoka, mandó dos veces a la lona en el primer episodio a su paisano Johann Duhaupas en el evento principal de la cartelera en La Defense Arena, al norte de París, dando muestra de su categoría y acercándose a una oportunidad de campeonato del mundo en la división de los Pesados.

Yoka, que derrotó al británico Joe Joyce para alzarse con el oro olímpico en la división de los Superpesados, no dio ninguna opción a Duhaupas, que había peleado previamente con Estrellas de la división como Deontay Wilder y Alexander Povetkin, a pesar de que al final el equipo de Johann reclamó la detención al 1:27 minutos del primer round.

La primera caída, apenas comenzando la batalla, llegó tras un uper de mano derecha seguido de un gancho derecho que no aguantó el experimentado Duhaupas sobre el ensogado. Pero Johann se levantó y ahí no tuvo escapatoria porque Tony fue por él y tras un nuevo uper, le mandaron de nuevo a la lona para obligar al tercero en el ring a detener la batalla.

Con esta victoria, Yoka, de 28 años, mejoró a 8-0 con 7 nocauts, mientras que Duhaupas se quedó con marca de 38-6 y 25 fueras de combate.

Para las batallas coestelares, la también medallista olímpica en Río 2016, Estelle Mossely se lució en grande al dar cuenta de su coterránea Aurelie Froment tras ocho episodios en la división de peso Ligero, mientras que en la división de los pesos Medianos, Farrhad Saad dio cuenta por decisión unánime sobre Diego Natchoo, también a ocho capítulos.

La función tuvo asistencia de algunos miles de aficionados, toda vez que el inmueble con capacidad de 30 mil aficionados, recibió hasta 5 mil asistentes, siendo una de las carteleras en el mundo que más gente ha recibido tras el inicio de la pandemia.