<
>

Tony Yoka de vuelta para enfrentar a Johann Duhaupas en París con público presente

El campeón olímpico francés Tony Yoka volverá este viernes al ring tras casi un año de ausencia, y lo hará ante cinco mil aficionados en La Defense Arena al norte de París para enfrentarse a su coterráneo Johann Duhaupas en un esperado combate en la división de los pesos pesados.

Yoka, quien dio cuenta de Joe Joyce en Río 2016 para ganar el oro en los superpesados, tiene a sus 28 años una sólida marca de 7-0 con 6 nocauts. Poco a poco, Tony ha ido elevando de nivel, y tras dar cuenta de Alexander Dimitrenko y Michael Wallisch, ahora va por Duhaupas, quien ya enfrentó a personajes como Deontay Wilder y Alexander Povetkin.

Este jueves en la ceremonia de pesaje, Yoka detuvo la balanza en 242 libras, mientras que Duhaupas (38-5, 25 KOs) registró un peso de 239.5 libras. ‘La Conquista’ Yoka mostró un buen físico y parte como claro favorito en las líneas de apuestas de hasta 20 a 1 a su favor sobre Duhaupas.

La cartelera se transmitirá en territorio latinoamericano a través de la señal de ESPN KNOCKOUT para este viernes en vivo y en directo.

De acuerdo con medios locales, los organizadores de esta velada tienen permiso para aceptar hasta cinco mil fanáticos en la batalla, a pesar de que para el sábado entrará en vigor una reforma en la que sólo se permitirán eventos con máximo de mil personas, por lo que aún tienen el permiso de superar esa cifra.

También en la cartelera, Diego Natchoo se medirá a Farrhad Saad en un duelo pactado en peso medio a ocho asaltos, mientras que Estelle Mossely irá ante Aurelie Froment en un combate femenil a ocho asaltos en la división de los pesos ligeros. También, Nayan Deslion irá ante Tarek Derfoufi en peso Superligero.