<
>

Tyson Fury pelearía el 5 de diciembre; poco probable que sea Deontay Wilder

LONDRES - El campeón mundial de peso pesado del CMB, Tyson Fury, dijo el sábado que planifica pelear en Londres el 5 de diciembre, pero se desconoce su oponente.

"Solo me gustaría anunciar que definitivamente pelearé el 5 de diciembre en Londres. El oponente será anunciado muy, muy pronto", dijo Fury en un mensaje de video publicado en sus cuentas de redes sociales. "Consideramos algunos nombres como oponentes. Les dejaré saber quién próximamente".

Fury y su co-promotor Frank Warren expresaron recientemente sus dudas de que una tercera pelea con el estadounidense Deontay Wilder ocurrirá en 2020. Fury ganó el cinturón del CMB a Wilder con un paro en el séptimo asalto en febrero, después de su empate en 2018.

Una pelea entre el invicto Michael Conlan y el ex campeón peso junior pluma de la OMB Isaac Dogboe se acordó para el 5 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres. Se espera que esa pelea sea parte de la cartelera de Fury, dijeron las fuentes a Steve Kim de ESPN.

Fury, de 32 años, anunció en junio que había aceptado un acuerdo de dos peleas para pelear con Anthony Joshua. Las partes dijeron que la primera pelea podría tener lugar en 2021 en lo que sería un enfrentamiento británico entre los actuales poseedores de los cinturones de peso pesado.
Joshua está programado para pelear contra Kubrat Pulev el 12 de diciembre en el O2 Arena de Londres. La pelea se pospuso a partir de junio debido a la pandemia de coronavirus.