<
>

Bob Arum: Próxima pelea de Tyson Fury no será contra Deontay Wilder

play
Tyson Fury sacó su furia en el ring y acabó con Deontay Wilder con nocaut (0:50)

El boxeador británico retuvo el campeonato de peso pesado y se apoderó del cinturón WBC, en el MGM Grand Garden Arena. (0:50)

Según el CEO y fundador de Top Rank Boxing, Bob Arum, el tercer enfrentamiento entre el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury y Deontay Wilder no será la próxima pelea del británico.

Después de que Fury derrotó a Wilder el 22 de febrero, se informó ampliamente que había un acuerdo para que se encontraran nuevamente en una pelea para completar la trilogía más adelante en 2020. Fury y Wilder empataron en diciembre de 2018 en su primer encuentro.

Se programó una fecha para julio, pero luego se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

Luego, Fury-Wilder III fue programado para el 19 de diciembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Pero cuando se tomó la decisión de dejar sin efecto esa fecha también, las circunstancias cambiaron drásticamente.

"No pudimos conseguir una fecha apropiada". Tyson dijo 'no, quiero pelear en diciembre', y eso es lo que arreglamos en Inglaterra", explicó Arum a ESPN.

En cuanto a Wilder, y la cláusula para la tercera pelea, Arum dijo simplemente: "Teníamos un contrato, pero expiró".

Cuando ESPN se puso en contacto con Shelly Finkel, quien representa a Wilder, respondió a los comentarios de Arum diciendo: "Tiene derecho a opinar, puede pensar lo que quiera".

Finkel dice que Wilder se está entrenando y preparándose para su próximo combate.