<
>

Canelo Álvarez explica por qué tuvo tres peleas en casi cinco meses

El Canelo Álvarez se siente en gran momento y reconoce que está listo para su enfrentamiento ante Billy Joe

Saúl Canelo Álvarez, rival de Billy Joe el próximo ocho de mayo, reveló que tuvo tres peleas en casi cinco meses, debido a que previo tuvo casi un año sin actividad en el ring.

“Me siento en mi mejor momento, tenía 13 meses sin pelear, aquí está la razón por la que en casi cinco meses voy a hacer tres peleas, me siento muy contento y listo para pelear, el boxeo es mi vida, estoy contento de estar activo”, comentó Saúl el Canelo Álvarez, en la presentación de la pelea contra Billy Joe Saunders. “La verdad es muy importante, estoy al cien por ciento, para lograr el objetivo”.

Canelo Álvarez peleó en diciembre contra Callum Smith, en febrero contra el turco Avni Yildirim y ahora enfrentará al británico Billy Joe Saunders el próximo ocho de mayo.

“Me siento contento de traer todo de vuelta, más el boxeo, espero un apoyo de la afición, gritando Canelo”, comentó el boxeador mexicano. “Voy a ganar sin duda, estoy entrenando al 100 por ciento, vine a ganar y es lo único que pasa por mi cabeza”, agregó.

Por su parte, Billy Joe Saunders aseguró que para él representa “el mundo entero” poder vencer a el Canelo Álvarez y ha tenido al boxeador mexicanos “desde que debuté”.

"Canelo ha estado en mi radar desde que debuté, ahora llegó el momento de demostrar. El movimiento será clave, seré inteligente. Creo que mi movimiento me ayudará. No sé si mi golpeo será suficiente, pero veremos cuando la campana suene", mencionó el ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Sin importar el corto tiempo entre pelea y pelea, el Canelo Álvarez presume que las últimas dos terminaron en victoria y espera mantener esa racha contra el británico.