Boxeo
Slavador Rodríguez 3y

Auguran guerra sin cuartel 'Pitbull' Cruz y 'Bandido' Vargas

Cruz y Vargas esperan robar cámara con una pelea que se espera electrizante entre ambos mexicanos

Los mexicanos Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Francisco ‘Bandido’ Vargas aseguraron que este sábado se van a robar el show cuando disputen un duelo de poder a poder en la coestelar de Jermall Charlo y Juanito Montiel desde el Toyota Center de Houston, en una cartelera que transmitirá Showtime en suelo estadounidense y ESPN KNOCKOUT para todo el territorio latinoamericano.

Isaac Cruz, de 23 años y marca de 21-1-1 y 15 nocauts, espera dejar patente de su poder y talento mientras se acerca sigilosamente a una oportunidad de campeonato del mundo, pero Francisco Vargas, 13 años mayor y con foja de 27-2-2 y 19 nocauts, asegura no está acabado y su experiencia y hambre le van a devolver al lugar que se merece en las grandes ligas del boxeo.

“Por la combinación de estilos, por su juventud, por sus ganas de trascender, por mis ganas de volver a ser campeón, por el hambre que tengo, por la forma en que me he preparado, no tengo duda de que esta pelea tiene una alta posibilidad de ser la pelea del año, y estamos listos para afrontarlo así. Mi experiencia va a ser clave en esta clase de peleas”, dijo Vargas a ESPN KNOCKOUT, protagonista de dos peleas del año en 2015 y 2016.

“Es mi regreso a las grandes ligas y esperamos triunfar para ir pronto en busca de un nuevo campeonato. Estos dos años me sirvieron para dejar que mi cuerpo descansara un poco, si bien tuve la oportunidad de pelear en medio de la pandemia, va a ser bonito regresar a Estados Unidos a una pelea fuerte con gente en las gradas y listos para darles un gran espectáculo. Hay una fuerte posibilidad de que esto acabe por nocaut”, añadió el excampeón y olímpico en Beijing 2008.

“Esta es la pelea más importante para mí hasta el momento y vamos a aprovechar la oportunidad que me están dando para ir este mismo año por un campeonato del mundo”, dijo Cruz en entrevista con ESPN KNOCKOUT. “Sin duda alguna que esta pelea se va a robar la noche, los dos vamos para el frente y listos para darle espectáculo a la gente, nos preparamos para una guerra”, apuntó el ‘Pitbull’.

“Estamos muy cerca de una pelea de campeonato y no será Vargas quien me quite ese sueño. Ya sea contra Teofimo López o Gervonta Davis, nos sentimos listos ir en busca de esa pelea grande para que la gente nos tome en cuenta. Estamos listos para darles un gran show este sábado, espero que sea una pelea de la que se hable por mucho tiempo”, sentenció el capitalino.

^ Al Inicio ^